Uncategorized

Un joven de Andosilla fallece en un almacén de frutas en Calahorra

El diario La Rioja publica hoy que un joven de Andosilla, Roberto G.B., falleció ayer en las instalaciones de la empresa Aljofer, en el polígono Neinver, de Calahorra, al entrar en una cámara de atmósfera controlada, donde no hay oxígeno. El vecino de Tierra Estella estaba casado, era padre de una niña de 4 años y tenía un bebé en camino.
La familia de la esposa se extrañó de que no acudiera a comer al mediodía. El suegro se acercó hasta el almacén de frutas en el que trabajaba para buscarlo. Vio que su coche estaba aparcado delante de la puerta de la nave. Entró en el interior. Con la ayuda de dos empresarios consiguió abrir la cámarca donde se encontraba su yerno aún con vida.
Los servicios de emergencia lo trasladaron a Logroño con lesiones incompatibles con la vida, aunque se le mantuvo con las constantes vitales el tiempo necesario para completar su deseo de donar sus órganos, publica este rotativo. La Guardia Civil y técnicos del Instituto Riojano de Salud Laboral investigan las causas del fallecimiento. Un trabajador relató a ese diario que « es posible que al entrar en la cámara se haya confiado demasiado, porque sólo llevada dos meses en la empresa ».

Comentarios