Uncategorized

Denunciado un taxi ilegal con jóvenes que iban a las fiestas de Andosilla

La Policía Foral denunciaba el sábado a un taxi ilegal para transporte de jóvenes. Se trataba de un vecino de la localidad riojana de Calahorra que llevaba a personas sin autorización administrativa, por lo que se le inició un expediente sancionador por una falta grave a la normativa del sector.
Los hechos se conocieron en un control de seguridad ciudadana realizado por una patrulla de madrugada en Andosilla, en la carretera NA-134, también conocida como Eje del Ebro. Los agentes tenían sospechas por denuncias de taxistas profesionales de la zona. Al dar el ato a la furgoneta identificó al conductor y a sus cuatro ocupantes, con los que no tenía relación ni conocía sus nombres. Reconocieron que habían pagado 15 euros por el trayecto de Calahorra a Andosilla y 20 por el de Alfaro hasta la localidad de la ribera estellesa que se encontraba en fiestas.
La Policía Foral recuerda a los usuarios de este tipo de transportes ilegales, que desconocer quién es el conductor conlleva riesgos innecesarios, además de constituir una infración a la normativa. Anuncia que seguirá persiguiendo estas prácticas que, además, implican una competencia desleal.

Comentarios