Uncategorized

Condenado a 4 años de prisión por una violación en una cueva de Andosilla

La Sección Primera de la Audiencia de Navarra ha condenado a un vecino de la colina de Santa Lucía de Pamplona, a 4 años de prisión por un delito de agresión sexual y violación, con la atenuante muy cualificada de embriaguez, cometida a las 7 de la tarde del 12 de junio de 2016 en una cueva del paraje de la Peña, en las inmediaciones de la ermita Virgen de la Cerca, de Andosilla.
El condenado, con antecedentes penales no computables e insolvente, se encuentra en la cárcel desde el 15 de junio de 2016. La sentencia, que se adopta con el acuerdo de las partes, le condena a 6 años de libertad vigilada y a otros 6 de prohibición de acercarse a Andosilla y a no menos de 200 metros de la víctima. También debe indemnizar con 20.000 euros por el daño moral y a 260 por las lesiones sufridas.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer paseaba a su perro y fue agarrada por el brazo derecho, poniéndoselo hacia atrás y arrastrándola hasta una cueva, en donde le golpeó, le ató las manos, y la violó. Sujetó al perro a un árbol, si bien consiguió soltarse y moder al violador en la espalda. Acto seguido le amenzó con aplastarle la cabeza de la mujer con una piedra y la volvió a penetrar.

Comentarios