Uncategorized

Ceden un solar de la calle Navarrería para su uso como plaza pública

La modificación de la ordenanza del sistema de acceso de vehículos al casco antiguo y al centro comercial, controlado mediante cámaras, que ya se han colocado, salió adelante en el Pleno de ayer, con las únicas abstenciones de los 2 concejales socialistas. El PSN también fue crítico con las inversiones en mejoras del sistema informático, al apostar por el software libre, como ya se hace en otras administraciones públicas españolas.

En esta sesión también se da el visto bueno a la oferta de cesión para uso público de una parcela de la calle Navarrerría, de Brocal Antigüedades, con el compromiso de que dentro de 10 años se volverá a cerrar con la tapia actual.

Completa el orden del día, la aprobación de la plantilla, y los ruegos y preguntas que no se produjeron. Sólo intervino un estellés desde los asientos del público, Enrique Arriaga, para pedir que no se recurra la colocación de banderas por la vía judicial, para evitar el coste para las arcas municipales, y que se limite a su debate político.

Comentarios