Noticias

Remontiboom gana el concurso de Huevo de Pascua

(Lunes, 26 de junio de 2021). El Concurso Huevo de Pascua, en su edición décimo séptima, a través de radioestella.com, finalizó el sábado pasado, a las 11 de la mañana, en la plaza de Los Fueros, frente a Bombones Torres, con el sorteo de los dos monumentales huevos entre los 13 colegios participantes. La mano inocente de Fran Archanco Torres, sacó el sobre que correspondió al equipo Remontiboom, del colegio público Remontival, de Estella.

Todos los centros  recibieron obsequios como agradecimiento por su participación. Los 13 colegios concursantes han sido: La Balsa, de Arróniz; San Francisco Javier, de Mendavia; Doña Blanca de Navarra, de Lerín; Alfonso X El Sabio, de San Adrián; La Milagrosa, de Lodosa; La Cruz, de Allo; Virgen de Nievas, de Dicastillo; San Veremundo, de Villatuerta; Mater Dei, de Ayegui;  Virgen de la Cerca, de Andosilla; y de Estella, Santa Ana, Remontival y Lizarra Ikastola.

El número de escolares participantes ha superado a los que se registraba en las ediciones presenciales, con 331 alumnos, cuando se limitaba a 7 alumnos por equipo. También alta ha sido la respuesta de los oyentes en la categoría familiar, con 131 personas. Casi medio millar de seguidores entre los dos apartados.

La lista con todos los premiados se puede consultar en www.radioetella.com. COPE agradece la colaboración de Ana y Fernando Martín, Susana Esparza, Isidro Jiménez y de las firmas patrocinadoras: Bombones Torres (Pachi y Leyre), Fundación Osasuna y Sendaviva.

 

Comentarios