Noticias

Laseme y Anel firman un convenio para potenciar el tejido empresarial

(Viernes 28 de mayo 2021). El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel irujo, preside hoy, viernes, a las 11.30, en Embega, en Villatuerta, la firma del convenio entre LASEME, Asociación de Empresas de la Merindad de Estella, y ANEL, Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra para potenciar el tejido empresarial de la comarca de Estella a través de la Economía Social.

Contempla diferentes actuaciones con esa finalidad y se darán a conocer los apoyos a la continuidad de empresas con dificultades de sucesión empresarial a través de procesos de transformación en empresas de Economía Social que posibiliten la sostenibilidad de la actividad y el empleo en la comarca de Estella.

Intervendrá en primer lugar Jose Antonio Molina, director de Embega, sociedad cooperativa como empresa industrial anfitriona del encuentro, asociada a ANEL y LASEME y ejemplo de buenas prácticas en la comarca de Estella. Continuará Izaskun Goñi, directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo del Gobierno de Navarra, Guillermo Erice, presidente de LASEME e  Ignacio Ugalde, Presidente de ANEL. Clausurará el acto, Mikel Irujo, consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra.

Comentarios