Noticias

Isidro Jiménez entrevista hoy a Óscar Terol

Viernes, 26 de marza de 2021. COPE TIERRA ESTELLA ofrece hoy su programación local  de 12.30 a 14.30 horas. Con información de Estella y merindad en el primer tramo, de 12.30 a 13 horas, con Alberto Araiz.

A partir de la una, Isidro Jiménez tiene como invitado al conocido actor de Vaya Semanita, Óscar Terol, cuya abuela era de Ayegui, que actúa este sábado, a las 8 de la tarde, con el monólogo ‘Por comentarlo’, en la que le cuenta lo que realmente está pasando. Además, Terol sorprenderá con su faceta musical. Las entradas se han agotado. También estará con Leo, de Librería Irrintzi, con recomendaciones para disfrutar de una buena lectura. Y, conoceremos las próximas actividades de AEK para este domingo, una alternativa a la Korrika, con Ziortza Etxabe.

Y, a las 14.20 horas, el último informativo hasta las 14.30, con Alberto Araiz que entrevista al jefe de la Policía Municipal, Patxi Martínez de Goñi, y a los ciclistas profesionales del equipo navarro Kern Pharma, Diego López Fuentes y Sergio Araiz Michel. Si quieren trasladar sus preguntas, lo pueden hacer a través de este correo electrónico : cope@radioestella.com. En el teléfono 948 55 12 00. Y, por whatsap en el 667 63 99 50.

Comentarios