Noticias

Hoy se conmemora el Día del Alzheimer

Hoy, viernes, se conmemora el día mundial del Alzheimer con diferentes actos en la merindad. En la ciudad del Ega, la residencia Sanitas Mayores Luz de Estella organiza una marcha. La actividad se inicia a las 10.30 de esta mañana, en la marquesina de Lizarra Ikastola, con un paseo por el parque de Los Llanos, para concluir en el Monumento al Donante.

Pretende ser un aldabonazo a la conciencia de la sociedad sobre esta enfermedad y las demencias seniles que se han convertido en un problema con efectos físicos, sociales y económicos. Esther Pinillos.

HOY, VIERNES,  21 de septiembre, la Residencia de Mayores de San Adrián realiza una marcha solidaria a las 10:30h hasta la Plaza Fructuoso Muerza, en  donde habrá un aperitivo para recuperar fuerzas.

Desde el 21 de septiembre hasta el 7 de Octubre, estará activa la APLICACIÓN MÓVIL RUNNER SQUARE. Descárgatela en tu móvil y sube los km automáticamente desde allí. Cada vez que salgas a correr, andar o ir en bici, abre la APP, pulsa “GO” y destina tus km a DomusVi San Adrián. La APP contará los km que acumulemos entre todos y los cambiará por Euros. Serán destinados a una entidad para la lucha contra el Alzheimer.Cuanta más gente descargue la APP y la utilice, más dinero recaudaremos para una buena causa. Compártelo con amigos, familiares… Todos pueden descargarla. Y recuerda, estará activa del 21 septiembre al 7 Octubre.

Comentarios