Noticias

egajazz

Estella suena a Jazz

El Festival Egajazz ambientará las noches de los sábados de julio en Estella-Lizarra. Se han programado tres actuaciones en los jardines del Espacio Cultural Los Llanos los días 4, 11 y 18 de julio. Abre el cartel este SÁBADO, día 4, el saxofonista estellés Mikel Andueza con Organik Quartet y después actuarán The Sharp Nines y Tommy Caggiani Therion proyect.

Las entradas, cuestan 2 euros y se pueden adquirir a través de la web https://estella-lizarra.sacatuentrada.es/, en los tótem y en taquilla, en el Café-Teatro Gavia Los Llanos, de 16:00 a 18:30 horas.

Los tres primeros sábados del mes de julio Estella-Lizarra sonará a ritmo de jazz con la celebración en los jardines del Espacio Cultural Los Llanos, al caer la noche, del primer Festival Egajazz. Organizado por el departamento de Cultura del Ayuntamiento, se han programado tres sesiones, todas ellas a las 21.30 horas con apertura de puertas media hora antes y con un aforo limitado a 400 personas sentadas.

El día 4 de julio abrirá el cartel el saxofonista estellés Mikel Andueza con Organik Quartet; el día 11 cogerán el relevo The Sharp Nines y cerrará esta edición del festival Tommy Caggiani Therion Proyect.

 

Comentarios