Noticias

El Club Ciclista Estella suspende el Gran Premio Miguel Indruráin

El Club Ciclista Estella ha tomado la determinación de suspender el Gran Premio Miguel Induráin, siguiendo las indicaciones de las autoridades ante la crisis del coronavirus. A continuación reproducimos el comunicado oficial de la entidad.

“Les comunico que tras conversaciones con los departamentos de salud, interior y deportes del Gobierno de Navarra así como Ayuntamiento de Estella Lizarra . La junta directiva del Club ciclista Estella -Lizarrako Txirrindulari Elkartea a decidido SUSPENDER el GP Miguel Indurain 2020 por el peligro de contagio para corredores, miembros de equipos asi como organizadores,trabajadores de prensa,seguridad y sobre todo por el peligro para aficionados y público en general
Pedir disculpas a todos los afectados por esta suspensión, hemos estado buscando solución hasta última hora pero no hemos visto otra salida.
Aunque será difícil intentaremos encontrar una fecha para la celebración de la prueba está temporada ,de no encontrar celebraremos en el  2021 el estreno de la categoria UCI Pro series como nos merecemos todos los seguidores, patrocinadores y aficionados en general a esta carrera.

Saludos en representación de la Junta Directiva
Miguel Angel Garcia Mitxelena
Presidente Club Ciclista Estella. “

Comentarios