Noticias

Al Izarra se le resiste el inicio

Al Izarra le está costando coger impulso, es colista, con un punto. El que consiguió ayer en Merkatondoa ante el Logroñés tras empatar a uno. Los de Estella pudieron llevarse victoria, pero un mal inicio de la segunda parte echó por tierra el trabajo realizado. Hasta lo reconoció el entrenador del equipo rival, Albert Aguilá, tras el partido

Les costó entrar en el partido, pero después creo peligro a balón parado –llegando a botar una quincena de saques de esquina–, y pasada la media hora de juego Ruper ajustó una falta directa a la red. La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de nuevo de cara para los de Albert Aguilá. Y aprovecharon la ventaja con un tiro cruzado de Calderón.

Ayer debutó Pagola en Segunda División. El joven meta izarrista, de 20 años, procedente del San Juan y canterano de Osasuna, evitó que el rival materializase otras dos ocasiones con un despeje en el minuto 52 y atrapando una falta directa de Esteban a doce minutos del final. Tras dos encuentros consecutivos en casa el Izarra viaja la próxima jornada a Calahorra.

 

 

Comentarios