Vecinos de la calle Fray Diego de Estella protestan por una plaga de ratas en la zona
(Jueves, 14 de mayo de 2026)Media docena de vecinos de la calle Fray Diego protestaron ayer por una plaga de ratas desde hace tiempo en la zona próxima a la conocida como casa Montero, Vélaz o Erce. Reclaman una solución al Ayuntamiento, al que han informado en varias ocasiones.
El concejal de Medio Ambiente, Rafa Villanueva ya explicó en COPE que se ha requerido a la propiedad del inmueble y también comunicado a la empresa que realiza las campañas de desratización en la ciudad, para que tome medidas en esa zona. El citado edificio tuvo okupas, si bien ahora está tapiado sin uso.

