Uncategorized

El Zarramonza se proclamó campeón de liga y asciende a Autonómica a falta de una jornada

(Martes, 12 de mayo de 2026)En Regional Preferente, en el grupo II, el Zarramonza, venció 1-3 al Aluvión y ya es equipo de Autonómica al quedar campeón a falta de una jornada para acabar la liga logrando el ascenso directo.  El presidente del Zarramonza, José Miguel Osés, explica que acudieron a Cascante con la idea de conseguir ser campeones cuanto antes.

Incluso muchos jugadores habían cambiado el turno de trabajo en previsión de que ayer iban a celebrar el ascenso.

El Zarramonza está acabando la temporada a lo grande con 11 victorias consecutivas.

El presidente resalta que una de las claves del éxito ha sido la solidez defensiva del equipo.

Otro de los factores del éxito ha sido que el entrenador ha mantenido enchufado a toda la plantilla.

José Miguel se plantea la renovación del entrenador, Picu, vecino de Calahorra que jugó en el Zarramonza.

También le gustaría mantener el bloque del equipo, formado por mucho jugadores jóvenes.

Aunque también tendrá derbis en autonómica, José Miguel echará de menos los numerosos que ha disputado en Preferente.

Comentarios