Uncategorized

Caamaño, Susana Arizcun, Koldo Leoz y Patxi Mtez de Goñi, hoy en COPE

(Jueves, 26 de noviembre)COPE TIERRA ESTELLA ofrece hoy su programación local de 12.30 a 14.30 horas. Con información de Estella y merindad en el primer tramo, de 12.30 a 13 horas, con Alberto Araiz.

A partir de la una, Alberto Araiz tiene cita con Javier Caamaño, catedrático estellés en la UPV, Universidad del País Vasco, para analizar la actualidad económica. Isidro Jiménez entrevista a Susana Arizcun, de la Asociación de Consumidores Irache y a Txus Garayo, de Inmobiliaria Muga.

Y, a las 14.20 horas, el último informativo hasta las 14.30, con Alberto Araiz que entrevista al alcalde de Estella, Koldo Leoz y al jefe de la Policía Municipal, Patxi Martínez de Goñi.

Si quieren trasladar sus preguntas, lo pueden hacer a través de este correo electrónico : cope@radioestella.com. En el teléfono 948 55 12 00. Y, por whatsap en el 667 63 99 50.

Comentarios