Uncategorized

UPN critica al alcalde de Estella por no mediar en las colas para hacer la ITV

UPN critica la “incapacidad” de Koldo Leoz (Bildu) para mediar con los problemas en la ITV. Los regionalistas destacan que el alcalde de Estella prefiere mirar a otra parte, en lugar de trabajar para resolver los problemas reales de los ciudadanos.

El grupo municipal de UPN de Estella ha criticado al alcalde, Koldo Leoz (Bildu), por su “incapacidad para mediar con los problemas de saturación de vehículos en la estación de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Estella”. Para UPN, el alcalde “prefiere mirar a otra parte y fijar su atención en asuntos que no le provocan esfuerzo y dedicación, en lugar de ponerse a trabajar sobre problemas reales de los ciudadanos que sufren todos los días”.

Los regionalistas han señalado que “frente al colapso en las estaciones de ITV que se produce desde hace meses, y no sólo en Estella, lo cierto es que los vecinos están soportando largas colas y deben perder la mañana o la tarde para realizar la inspección de sus vehículos”. A este respecto, han reprochado que “desde el Ayuntamiento no se haya interesado nadie por este asunto”.“Entendemos que si Leoz no ha sido capaz de resolver problemas que son de su competencia, como el de la zona azul, que está aún está pendiente de solucionarse con un parche que no satisface de momento a nadie, mucho menos se va a plantear mediar en uno que considera que ni le va ni le viene”, concluyen.

Comentarios