Uncategorized

UPN considera un año perdido el que lleva el tripartito de Estella

El portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Estella, Javier López, tilda de un año perdido el primer aniversario del gobierno tripartito de la ciudad, con EHBildu, con 5 ediles, Ahora-Orain, con 3 y Geroa Bai, con 2. Los regionalistas dudan de que el tripartito haga una decidida apuesta por la reactivación económica, ya que en el presupuesto sólo ha contemplado 25.000 euros, “menos dinero del que destinará a un nuevo vehículo de la Policía Municipal”, ha declarado en COPE. También duda de que llegue la ayuda prometida por el Gobierno de Navarra. Lamenta que la partida de apoyo al turismo también sea escasa.
Los regionalistas, en la oposición, fueron la lista más votada, con 5 concejales.

Comentarios