Uncategorized

Un detenido que agredía a una empleada de la Autovía del Camino en Villamayor

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Estella-Lizarra, han detenido recientemente a un vecino de la merindad de 58 años, como presunto autor de un delito de atentado, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad. Una patrulla acudió a la salida de la Autovía del Camino, la A-12, a Villamayor de Monjardín, alertados de la presencia de un hombre que presuntamente estaba agrediendo a una trabajadora de Conservación de Carreteras.
Una vez en el lugar, apoyados por otra patrulla de seguridad vial, encontraron al presunto autor en un estado muy alterado, llegando incluso a tener que impedir por la fuerza que se acercara a la mujer con la que mantenía el enfrentamiento. Además, se negaba a identificarse y desoía constantemente las órdenes de los agentes.
Una vez identificado como V.J.M.V.T., fue detenido y trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella-Lizarra, donde fue atendido junto a la funcionaria de carreteras, ya que ambos presentaban heridas leves provocadas durante el altercado entre ambos.  
Un equipo de policía judicial de la comisaría de Estella-Lizarra confeccionó el correspondiente atestado que fue remitido al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Estella-Lizarra.

Comentarios