Uncategorized

La Policía Municipal de Estella detiene a una persona por agredir a su pareja y denuncia a un menor por sustraer una botella de una bebida alcohólica

Agentes de Policía Municipal de Estella, procedieron en la tarde de ayer, domingo 3 de marzo a la detención, por un presunto delito de violencia de género, de una persona que, tras protagonizar una fuerte discusión con su pareja, la agredió.

Los agentes fueron alertados por un hijo de ambos implicados, que fue testigo de los hechos. La persona detenida ha sido trasladada a la Comisaría de Policía Foral, que se ha hecho cargo de su custodia, de las diligencias correspondientes y su puesta a disposición judicial.

Durante el fin de semana, en el que se han celebrado los carnavales, agentes de Policía Municipal han detectado tres infracciones relacionadas con la conducción bajo los efectos de alcohol y drogas.

En otro orden, se ha intervenido con una persona menor de edad que había sustraído una botella de una bebida alcohólica de alta graduación de un establecimiento, por lo que se han realizado diligencias destinadas a Fiscalía de Menores.

Comentarios