Uncategorized

Tres ciclistas de Tierra Estella participarán en la Titán Desert por Marruecos

Cinco corredores navarros, de ellos 3 de la merindad participarán en la Titán Desert  una de las pruebas ciclistas más exigentes del mundo, dentro de 150 días, entre el 27 de abril y el 2 de mayo. Se trata de una carrera por etapas de una semana de duración y 700 km de recorrido que transcurre por el desierto del Sáhara en Marruecos. Los participantes de Tierra Estella serán  Miguel Ángel Arrastia, de Muniáín de la Solana, Luís Pinillos, de Etayo e Iñigo Labat, de Dicastillo.

La Titán Desert se disputa del 27 de abril al 2 de Mayo y además del esfuerzo físico, esta prueba exigirá otra serie de capacidades que pondrán a prueba a los tres ciclistas de la merindad. « El mantenimiento mecánico de las bicis, que lo haremos nosotros ya que de lo contrario resultaría muy caro », explica Arrastia.

Para recaudar fondos para este viaje y aprovechando su experiencia en la organización de pruebas de mountain bike, han preparado la carrera del pavo, de carácter popular, en Muniáin, para el 27 de Diciembre.Todos aquellos aficionados que deseen participar en esta « Carrera del pavo » podrán hacerlo por 10 euros federados y 12 no federados en la siguiente página web : www.rockthesport.com

Comentarios