Uncategorized

WhatsApp Image 2026-05-06 at 12.28.00

Torneo de balonmano en Murieta este domingo en memoria de Luis Pardo

(Viernes, 15 de mayo de 2026)El polideportivo Ezpeldoia, de Murieta, acoge este DOMINGO, día 17, el campeonato Memorial Luis Pardo, el que fuera presidente de la Federación Navarra de Balonmano, original de esa localidad de Valdega.  Reunirá a selecciones de categoría infantil masculina y femenina de La Rioja, Euskadi y Navarra, con partidos desde las 10.15, el primero, y el último a las 18.15 horas.

Comentarios