Uncategorized

Tierras de Iranzu ofrece Ecoexperiencias para este otoño e invierno

IMG_20200923_092010_resized_20201001_083318381

(Jueves, 2 de diciembre de 2021)La Asociación Tierras de Iranzu, presenta su proyecto “Ecoexperiencias de otoño e invierno para este año 2021. Una gran oferta de Turismo activo, Cultural, Enoturismo y Turismo Gastronómico. Todas nuestras propuestas han sido rediseñadas, y adaptadas para configurar un producto singular, diferenciado y con gran capacidad de atracción turística.

Este otoño invierno también, contamos con nuestra gran oferta de Geocaching, recientemente actualizada, en el que todos los turistas, podrán deleitarse buscando 12 tesoros (caches), en los senderos de Irantzu. Destacar la increíble oferta de senderismo, 18 senderos para disfrutar en un entorno privilegiado.

Este año presentamos un innovador Concurso, “Tierras de Iranzu paso a paso”, el cual combina el senderismo con la fotografía. Dirigido a público familiar incentiva y premia a los mejores senderistas y a la mejor fotografía. Todos los participantes podrán optar a varios premios, como, fines de semana en alojamientos rurales, cestas de productos locales, paseos en barco de Vela y numerosas ecoexperiencias, a quien complete los 10 senderos seleccionados de nuestra oferta y lo confirme mediante una fotografía de los lugares indicados, además se seleccionará la mejor fotografía de todas, obteniendo un premio especial. Las Bases del Concurso en la web de Tierras de Iranzu www.tierrasdeiranzu.com

Comentarios