Uncategorized

Tierras de Iranzu expuso en Navartur la actividad de las 86 empresas asociadas

Tierras de Iranzu participó por séptimo año en la feria de turismo Navartur Reino de Navarra con Stand propio, con diseño propio, con una excelente acogida por parte de todos los visitantes a la feria. Cientos de personas se acercaron a conocer esa oferta de actividades, proyectos para este año 201 y 34 ecoexperiencias en Tierras de Iranzu.
Todas las actividades, el Sailing Maker, la granja escuela, la animación con toritos, el juego de la diana, la gran apuesta gastronomíca y las visitas teatralizadas al Monasterio de Irantzu, tuvieron una excelente acogida.
Este año presentó la innovadora actividad de la granja escuela Basabere de Lezaun, que despertó interés. Todos los visitantes pudieron contemplar distintas especies de animales de granja, su alimentación, la huerta ecológica y su entorno y también como novedad todos los niños pudieron disfrutar de dos magníficos talleres “La metamorfosis de la mariposa” y “Nuestras aves” en directo. Patos con sus crías, gallinas con sus pollitos, cabritillas, conejitos recién nacidos y lechones causaron sensación.
Las actividades acuáticas estuvieron representadas a través de un magnífico barco “The sailing maker que estuvo funcionando sin parar durante toda la feria, con una magnífica acogida por parte de los visitantes enseñando a navegar a todos los niños asistentes a la feria.
En el juego de la Diana repartió más de 100 premios directos (visitas guiadas, lotes de productos y actividades. La Gran apuesta gastronómica de Tierras de Iranzu fue muy valorada por los visitantes, la fiesta de la sidra, las catas de vinos y degustaciones de pintxos elaborados por restaurantes y artesanos fueron una magnífica carta de presentación y atrajeron gran cantidad de gente.
El innovador Stand fue diseñado por la propia Asociación, donde se promocionó las 86 empresas asociadas a Tierras de Iranzu, alojamientos (casas rurales, campings apartamentos, albergues y Monasterios) todas las empresas de restauración, artesanales, agroalimentarias y actividades, así como todos nuestros recursos naturales, patrimoniales y nuestras ecoexperiencias en plena naturaleza.
La innovadora propuesta de Tierras de Iranzu tuvo tal aceptación que el domingo muchos de nuestros folletos promocionales se agotaron.

Comentarios