Uncategorized

Teder presentará el próximo jueves, el espacio virtual la Feria de las Ideas

(Viernes, 24 de junio de 2022)El próximo jueves día 30 de Junio a las 12:00 horas Teder presentará La Feria de las Ideas, un espacio virtual preparado para la ocasión, donde se presentarán los diseños y prototipos realizados por los distintos Supermakers durante los tres meses que ha durado la actividad.

Este proyecto de cooperación interterritorial ha trabajado las diferentes necesidades de Tierra Estella y Sierras de Salamanca con jóvenes entre 12 y 16 años, siguiendo el marco Entrecomp de la UE sobre competencias emprendedoras. Utilizando diferentes herramientas tecnológicas, metodologías ágiles y lúdicas orientadas al emprendimiento desarrolladas por La Factoría Lúdica en Salamanca y Kukuta Ludolab en Tierra Estella se han creado diferentes soluciones para nuestros pueblos que os animamos a conocer.

TEDER presentará el trabajo que han estado desarrollando los supermakers de Améscoa Baja, Viana, Villatuerta, Lodosa, Candelario y Linares de Riofrío. A esta Feria de las Ideas se podrá acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet, para eso tan sólo habrá que escribir en la barra de dirección del navegador (Chrome en móviles y cualquier otro en ordenadores) el enlace que TEDER facilitará una hora antes del encuentro. “Por ello, te pedimos que, si estás interesado en asistir, nos lo indiques respondiendo a esta invitación. Una vez dentro del metaverso habrá instrucciones específicas para moverse por este espacio virtual”, indica en una nota.

Comentarios