Uncategorized

Anuncio lluvia engelante para esta tarde

El pronóstico del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología AEMET para HOY, MIÉRCOLES, es de cielo cubierto, con un 100% de probabilidades de precipitaciones en forma de nieve a 400 metros en la primera mitad del día y a 900 hasta las 6 de la tarde y desde esa hora se aleja a 1.400 metros. Para esta tarde se anuncia el fenómeno de lluvia engelante, helada, de gran peligrosidad ya que se congela en cuanto llega al suelo, y se convierte en lo que se llama nieve negra. Las temperaturas entre 3 GRADOS BAJO CERO y 4 de máxima. Viento de dirección sureste y del oeste por la tarde.
MAÑANA, JUEVES, DÍA DEL MERCADO SEMANAL EN ESTELLA, cielo encapotado, con un 85% de opciones de chubascos hasta el mediodía, cuando el porcentaje se reduce al 80% y sube al 100% el resto de la jornada. La cota de nieve por encima de los 1.600 metros de altitud. Temperaturas entre 2 y 13 grados. Soplarán vientos del sureste.
EL VIERNES, nubes y claros en la primera mitad del día, con un 95%) de opciones de lluvias, con la cota de nieve a 1.200 metros, con temperaturas agradables : 2 y 11 grados. Se mantiene la misma dirección del viento de componente oeste por la mañana y del sureste en la segunda parte de la jornada.
EL SÁBADO, casi cubierto, con más lluvias (65%, hasta el mediodía y 55% en la segunda parte del día), con 4 y 16 grados. Viento del suroeste.
EL DOMINGO, también lluvioso (85%), con 6 y 15 grados. Vientos del sureste.
EL LUNES, encapotado, con un 100% de probabilidades de chubascos, con nevadas a 1.200 metros de altitud, con 4 y 14 grados. Vientos del oeste.
EL MARTES, casi cubierto, con un 95% de opciones de precipitaciones, en forma de nieve a 1.000 metros de altitud. Temperaturas entre 3 y 13 grados. Vientos del oeste.

Comentarios