Uncategorized

Regino Etxabe, Charo Apesteguía, Pedro Echávarri, Koldo Leoz y Patxi Mtez, en COPE

COPE TIERRA ESTELLA ofrece hoy su programación local de 12.30 a 14.30 horas. Con información de Estella y merindad en el primer tramo, de 12.30 a 13 horas, con Alberto Araiz.

A partir de la una, Alberto Araiz entrevista al concejal de Cultura de Estella, Regino Etxabe y a Charo Apesteguía, gerente de la asociación turísitica Tierras de Iranzu. Cierra este tramo de la programación local, Isidro Jiménez con Pedro Echávarri, de la Librería Irrintzi, en el espacio El Libro.

Y, a las 14.20 horas, el último informativo hasta las 14.30, con Alberto Araiz que entrevista al jefe de la Policía Municipal, Patxi Martínez de Goñi y con el alcalde de Estella, Koldo Leoz.  Si quieren trasladar sus preguntas, lo pueden hacer a través de este correo electrónico : cope@radioestella.com. En el teléfono 948 55 12 00. Y, por whatsap en el 667 63 99 50.

Comentarios