Uncategorized

Paros en GraphyCems, de Villatuerta por poner cámaras en los puestos de trabajo

Diario de Navarra titula en portada : malestar en los cazadores de Navarra porque se les reclamen los accidentes con animales. Tras un cambio de ley, los cotos tienen que pagar los daños si ha habido batidas. Desde Adecana valoran no cazar, ya que la situación económica será insostenible.
En páginas locales : la plantilla de 49 trabajadores de GraphyCems convoca huelga indefinida. Los trabajadores de la empresa gráfica de Villatuerta se plantan por la colocación de cámaras en los puestos de trabajo. Antes de la huelga, para el 31 de octubre, se ha programado un mes con días de paros a jornada completa.
Manuel García Manero, ginecólogo del Hospital García Orcoyen de Estella lidera un estudio para evaluar el efecto de un fármaco sobre el crecimiento de los miomas uterinos, un tipo de tumor benigno. Quiere demostrar que se puede frenar su avance con fármacos.
Se consolida en Estella la atención a domicilio con más camas y personal. El servicio incorpora cuatro camas a las diez existentes y dos facultativos a los cuatro asignados hasta la fecha. La ampliación permitirá una mayor cobertura geográfica y no suspender la asistencia durante julio y agosto.

Comentarios