Uncategorized

Pablo Azcona Molinet repite como candidato de LOIU a la alcaldía de Lodosa

Pablo Azcona Molinet será de nuevo el candidato a la alcaldía por LOIU (Lodosa Organización de Independientes Unidos) en las próximas elecciones municipales de Lodosa del 26 de mayo. Azcona ha sido propuesto y elegido por el resto de su partido en su última reunión, y a partir de ahora LOIU inicia un proceso para conformar el equipo que completará la candidatura, y cerrar el programa electoral, que presentará en las próximas fechas.

Pablo Azcona acumula tres legislaturas de experiencia en el Ayuntamiento de Lodosa: 4 años como concejal en la oposición y ocho años como alcalde de Lodosa. En esta legislatura compagina su cargo de alcaldía con la presidencia de la Federación Navarra de Municipios y Concejos, siempre pensando en el beneficio de su localidad y del resto de la Comunidad Foral. “LOIU nació como el Partido de y para Lodosa y sus gentes y así se mantiene. A mí me sigue ilusionando ser alcalde de Lodosa; ahora Lodosa manda y el próximo 26 de mayo volveré a someterme a examen”, declara Azcona.

“Para ser alcalde de Lodosa hay que estar dispuesto a dar y exprimirse al máximo, y yo sigo dispuesto a ello. Puedo continuar aportando a mi localidad, sabiendo escuchar siempre y aprendiendo día a día de las opiniones distintas”, ha explicado Azcona en un comunicado de prensa. “Estoy en el punto de poder ofrecer frescura y experiencia a partes iguales. Sigo teniendo un proyecto para Lodosa, apoyo y equipo para llevarlo adelante. Y tengo claro que tenemos trabajo por hacer”, añade Azcona.

Ha adelantado parte de los proyectos en los que trabaja LOIU, como acabar con el proyecto de la Cava en su segunda fase, ligada a la futura red de biomasa que mejorará el bienestar y el ahorro de energía. También convertir las actuaciones en el entorno de Montserrat como un proyecto de orientación sociocultural, así como la mejora de las instalaciones deportivas y terminar de abordar de manera eficiente las piscinas municipales. El programa incluye los proyectos estratégicos para el desarrollo económico y el modelo de estabilidad presupuestaria hacia la sostenibilidad. “Un tema complejo, de mucho calado, y de lo que estamos especialmente orgullosos porque lo agradecerán quienes nos sustituyan cuando llegue la hora”, apunta el candidato.

Comentarios