Uncategorized

Murieta finaliza sus obras de pavimentación y alumbrado

La pequeña localidad de Murieta, de 350 vecinos, asiste a la finalización de las obras de mejora de la pavimentación y renovación del alumbrado de algunas de sus calles. Un proyecto que ha supuesto una importante inversión de unos 200.000 euros, como expone el alcalde, Emilio Ruiz, en la Cadena Cope Tierra Estella. Las obras finalizarán este mes o en los primeros días de septiembre.

El alcalde de Murieta anunciaba ayer en esta emisora su intención de no presentarse a la reelección, para dejar paso a otros vecinos. Ese Ayuntamiento, aseguró, se mantiene firme en su postura, como el resto de Valdega, de oponerse al proyecto de ampliación del abastecimiento a la Ribera Estellesa que tramita la mancomunidad de Montejurra, desde los pozos de captación de Ancín.

Murieta inició ayer sus fiestas patronales con el cohte que prendió el primer teniente de alcalde, Ángel Luis Maeztu. En el programa se incluyen actividades deportivas, como la carrera de ciclismo en ruta para cadetes de mañana, sábado por la tarde, y los partidos de pelota para el domingo por la mañana.

Comentarios