Uncategorized

Más de 500 atletas ayer en San Adrián

(Lunes, 31 de octubre de 2022)La localidad de San Adrián, con la organización del Club Atletismo San Adrián y la Federación Navarra de Atletismo, acogió el domingo 30 de octubre el Campeonato Navarro de Campo a Través de Relevos Mixtos y la segunda jornada de Cross de los Juegos Deportivos de Navarra. En una mañana marcada por el buen clima y la amplia participación, más de 500 atletas desde la categoría sub8 hasta la categoría sub18 disfrutaron de los circuitos de Cross diseñados dentro de las piscinas de San Adrián. En las categorías sub16 y sub18 estaba en juego la clasificación para el Campeonato de España de Campo a Través de Clubes. Resultados JDN

Los equipos que finalmente obtuvieron su billete para el Campeonato fueron en categoría sub18 Hiru-Herri con los equipos masculino y femenino acompañados de Ribera Atlético en categoría masculina y Grupompleo Pamplona Atlético en la femenina. En la categoría sub16 estuvieron más repartidos los billetes, en categoría femenina fueron Tafalla y Ribera Atlético los clubes clasificados y en categoría masculina Hiru-Herri y Grupompleo Pamplona Atlético.

A las 11:40 de la mañana se disputó el Campeonato Navarro de Relevos Mixtos en el que cada uno de los integrantes del equipo tenía que correr 1650 metros. En una emocionante carrera entre los 10 equipos presentes la victoria se la llevó el club Hiru Herri por delante del Grupompleo Pamplona Atlético y Ardoi.

Resultados Cto Navarro

Esta prueba era clasificatoria para el Campeonato de España de Campo a Través de Relevos Mixtos que se celebra en Atapuerca el 12 de noviembre. A la cual también acudirá el club Ribera Atlético, cuarto clasificado en el Campeonato Navarro, ya que el Grupompleo Pamplona Atlético está clasificado por haber sido medallista nacional la temporada pasada.

Comentarios