Uncategorized

Los jueves de abril, una planta de regalo por hacer las compras en Estella

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios pone en marca la nueva campaña para los jueves del mes de Abril, denominada, “Hacemos Merindad Contigo”. Persigue fidelizar a los cientes de la comarca que hacen las compras el día del mercado semanal en la ciudad del Ega. Loreto San Martín, gerente ha explicado en COPE que “se regalarán plantas de temporada a los veinte primeros clientes de cada una de las tiendas participantes.
En esta campaña participan 60 tiendas de diferentes sectores. Repartirán cerca de 5.000 plantas de temporada durante todo el mes”, concluye.
Los objetivos de esta acción consisten en reforzar el papel de Estella como cabeza de merindad, a través del comercio minorista.
Cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de la ciudad, cuya concejala de Comercio y Turismo, Marta Astiz daba a conocer las razones del respaldo al sector terciario de la ciudad. “Se trata de apoyar al comercio que da vida a Estella”. La acción se inscribe en el plan de dinamización comercial que desarrolla el propio ayuntamiento.

Comentarios