Llegada con cuentagotas a los centros escolares de Estella y Arróniz cierra hoy
El Gobierno Vasco ha suspendido hoy las clases. En el caso de Navarra, todavía no se ha comunicado ninguna decisión para el conjunto de la comunidad foral.
Las clases del colegio público La Balsa de Arróniz se han suspendido por las dificultades del profesorado para acudir hasta la localidad por la situación de las carreteras.
En el colegio diocesano Nuestra Señora del Puy no hay servicio de autobús para los alumnos procedentes de la zona de Lodosa y de Larraga. La actividad se mantiene con normalidad.
Los accesos al colegio del Puy y al Politécnico Estella en automóvil están muy difíciles. En ese segundo centro no están llegando los autobuses.
En el colegio público Remontival las aulas están abiertas. Está por conocerse si el transporte escolar ha podido completar las rutas con normalidad. Lo mismo sucede con el IES Tierra Estella.
En Lizarra Ikastola comunican que ha abierto, si bien la llegada de los alumnos se da con cuentagotas, dadas las dificultades para acceder.