Uncategorized

Lizarrastock para el fin de semana en Estella

La Asocicación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra ha preparado una nueva edición de la Feria Urbana de Stocks, denominada: “Lizarrastock 2014” para este VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO, días 7,8 y 9 de Marzo. Loreto San Martín, gerente del colectivo expuso en COPE TIERRA ESTELLA que se trata de “acceder a auténticos chollos de productos de primera calidad”.
Los estands se colocarán delante de cada establecimiento y en los soportales de la plaza de Los Fueros, con 32 tiendas participantes y 6 establecimientos de hostelería.
Lizarrastok abrirá el viernes y sábado hasta las 8 de la tarde, y, el domingo, de 10 de la mañana a 3 de la tarde. Habrá comercios de difernetes sectores, siendo novedad los de peluquería, perfumería y cosmética. Habrá, además actividades de animación, con la salida del TREN.
La feria constituye el cierre de la campaña de rebajas, que se ha saldado en parecidos términos que la del año pasado. La Asociación detecta que ha habido cierres de comercios multimarca, con la apertura de otros más especializados.
Entre los nuevos comercios los prontomarca, que consisten en tener género sin necesidad de comprar con medio o un año de antelación por temporada.

Comentarios