Uncategorized

Las pistas de atletismo y de pádel, prioridad para el Ayuntamiento estellés

La comisión de Deportes se reunió ayer bajo la presidencia del concejal socialista Ignacio Sanz de Galdeano y en la misma se trataron varios temas importantes. Entre ellos el de la concesión de ayudas por parte del Ayuntamiento estellés a los clubes. Con una partida de 93.000 euros, Ignacio Sanz de Galdeano confesaba que este año se simplificarán los requisitos para solicitar las subvenciones con el fin de facilitar el trabajo a los propios clubes.
Otro punto interesante en la comisión fue el referido a los conserjes que ahora mismo se ocupan de las instalaciones de la Carpa Oncineda, el Frontón Lizarra y el I.E.S. Tierra Estella. Financiados por ayudas del Gobierno de Navarra, los puestos están ahora mismo en el aire al acabar esas ayudas el 31 de Octubre.
Además, y según confesó en concejal del PSN, se está trabajando con urgencia en otros temas muy importantes para la ciudad. El presidente de Deportes ha encargado al arquitecto municipal que actualice el estado real del proyecto de ciudad deportiva en Oncineda. La pretensión ejecutar la primera fase, con una pista de atletismo y pistas de pádel, que utilizarían los vestuarios de la remozada carpa de deportes próxima.

Comentarios