La vicepresidenta Begoña Alfaro visita hoy las antiguas escuelas de Oteiza transformadas en edificio residencial
(Martes, 10 de septiembre de 2024)La vicepresidenta tercera y consejera de Vivienda, Juventud y Políticas Migratorias, Begoña Alfaro, visita HOY, MARTES, a las 11 de la mañana, las antiguas escuelas municipales de Oteiza, que, tras las recientes obras de rehabilitación, se ha transformado en un edificio residencial. En la visita participarán también el alcalde de Oteiza, Rubén Martínez; y el director gerente de Nasuvinsa, Javier Burón.
