Uncategorized

La residencia de San Jerónimo creará 10 viviendas adosadas en 2019 en la huerta

 Diario de Navarra titula hoy en portada : Tetrace, la consultora e ingeniería de Pamplona recibe el premio a la Pyme de Navarra 2018 y participará en el certamen nacional.

En páginas locales : Estella tendrá las primeras 10 viviendas adosadas para mayores en la residencia de ancianos San Jerónimo, en cuyas huertas se construirán para una o dos personas el próximo año. Los servicios de apoyo en el asilo. El centro tiene una lista de espera de 325 personas. Ha aumentado 6 plazas, con las 4 habitaciones que utilizaban las monjas de Santa Ana hasta su traslado al colegio.

El traslado de los Servicios Sociales de Base a la vieja sede de la Mancomunidad, permitirá ampliar con un vestuario las dependencias de la Policía Municipal en la planta baja. También el espacio para el sistema de control de los accesos al casco antiguo y a la regulación que sustituirá a la zona azul.

Allo y Sesma insisten en la urgencia de mejoras en sus dos carreteras, que han registrado dos accidentes, con 8 heridos, en 24 horas. Los alcaldes de ambas localidades llevan más de 15 años exigiendo soluciones al Gobierno.

Comentarios