Uncategorized

La peña La Bota estrena canción, barraca y ofrece estos actos en fiestas

La peña La Bota estrena estas fiestas una nueva canción, con música de Iñaki Ainzúa y letra de Mikel Pinillos, con el título Ilusioz ta gogoz. Trata de animar a otras personas hacerse socio para continuar con la renovación de su sede en la calle Valdeallín. Los interesados deben pagar una entrada de 1.000 euros y una cuota máxima mensual de 20 euros. Se trata de la cammpaña Ehun baietz.
Este año pondrá una barraca en la plaza de Santiago, en donde apoyará otras actividades como las de Lizarra Ikastola y la asociación Garean, en pro del uso del euskera.
Organiza dos comidas populares, para el viernes y el martes. El domingo, a la una, un vermú con bertsos a cargo de Julen Zulaika y Felipe Celayeta. El miércoles, un toro de agua y concierto, a las 23.30 con La Mala Pékora e Ingravito. También las Bajadicas del Che : el viernes y sábado a la 1.30 de la madrugada y el resto de los días a las 10.15, por el recorrido tradicional. A todo ello suma la exhibición de deporte rural y las murgas con la que animarán las calles : el fin de semana con Mutil Gazteak de Barañáin ; el lunes y jueves, Jurramendi; y el martes y miércoles, Kalean, de Tolosa.

Comentarios