Uncategorized

La oficina de Caixabank de Estella es la cuarta de España con 13.146 clientes

La Dirección Territorial de CaixaBank en Navarra abrió ayer en Estella su tercera Oficina A, un nuevo concepto en el que se desarrolla un modelo de relación con sus clientes que fomenta la innovación, la transparencia y la cercanía y consolida a esta entidad en un referente en calidad de servicio.
Está ubicada en la calle San Andrés en dos inmuebles situados uno enfrente del otro, concretamente en los números 4 y 7. Ayer abrió el local destinado a los clientes de Banca Retail y Negocios, mientras el destinado a Banca Premier y Privada lo hará a finales de mes.
Considerada como la oficina CaixaBank cabecera de la Merindad de Estella, es la cuarta oficina de las 5.288 de CaixaBank en toda España, ya que cuenta con 13.146 clientes que son atendidos por una plantilla integrada por 23 profesionales, 6 de ellos especialistas en Banca Premier (para patrimonios entre 100.000 y 500.000 euros) y 3 en Negocios, en un horario ininterrumpido de 8.15 a 19.45 horas, de lunes a viernes.
En la actualidad, CaixaBank tiene otras 2 oficinas en Estella-Lizarra situadas en la avenida de Yerri (número 15) y en la calle Sancho Ramírez (número 5), junto al denominado Puente del Azucarero.

Comentarios