Uncategorized

La ausencia de El Luri en la feria de San Adrián, crea malestar en la afición

Los titulares de Diario de Navarra. En portada : Rajoy negocia para que Ciudadanos le vote y el PSOE se abstenga.
El juez deja en libertad al detenido por agresión sexual en la Taconera. No aprecia indicios de que la relación denunciada por una menor fuera una agresión.
En páginas locales : la ausencia del novillero Juan José Luri Tirado, El Luri, en la feria de San Adrián crea malestar y divide a la afición.
Marqués del Atrio sigue su camino hacia los veinte millones de kilos de uva. La bodega gestionada por la familia Rivero en Mendavia alcanza un acuerdo con Cooperativa Dunviro de Calahorra.
El cartel ganador de Estella se hace camiseta para ayudar a los niños. Diego Escribano Ott ha reinterpretado su obra con fines solidarios.

Comentarios