Uncategorized

Ingeteam de Sesma aconseja la energía solar en el sector alimentario

Diario de Navarra titula hoy portada : UPN negocia con Rajoy que los viajes en el día por la AP-15 sean gratis. Supedita su apoyo a los Presupuestos del Estado a la inclusión de una enmienda de 12 millones. El Gobierno llega a un acuerdo con el PNV para subir las pensiones este año el 1,6% y el IPC en 2019.
En páginas locales : Andosilla abrirá el espacio escénico a las asociaciones locales el 18 de mayo. En la nueva sala multiusos el consistorio ha invertido 354.000 euros, de los que 185.000 ha aportado el Gobierno foral. Será también salón de actos del colegio público con capacidad para 260 espectadores.
Ingeteam de Sesma explica al sector alimentario los beneficios de la energía solar, por ser limpia, rentable, sostenible y competitiva.
Convocados los concursos culturales de Mendavia.
Igúzquiza buscará un acuerdo para la planta que implique al Gobierno. El Ayuntamiento está por una salida negociada en la que se pague por la obra realmente ejecutada. Deja claro que, si al final se abre, se asegurará de que todo se haga bien con las inspecciones que sean necesarias. Un municipio de 338 habitantes que ha gastado 40.000 euros en el proceso.

Comentarios