Uncategorized

Incendio sin heridos en Los Arcos

Sobre las 09:00 horas de hoy, en la localidad de Los Arcos(Navarra) se produjo un incendio en una vivienda habitada, ocasionando daños de en la planta baja del edificio.
Los dos moradores de la vivienda, un hombre de 46 años y una mujer de 41 años de edad dormían en la planta superior a la que se inició el incendio.
Ellos mismos solicitaron ayuda al teléfono 112, acudiendo al lugar Bomberos de Navarra con dos vehículos motobomba y patrulla de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Los Arcos, consiguiendo extinguir el incendio a las 10:10 aproximadamente, gracias a la rápida intervención y respuesta de todos los intervinientes.
Los ocupantes de la vivienda, fueron atendidos por inhalación del humo, por la dotación del Servicio Navarro de Salud que se desplazado al lugar con una ambulancia medicalizada, no precisando una mayor atención ni traslado a centro hospitalario.
Por Guardia Civil, una vez prestado la ayuda y el auxilio necesario, iniciaron la investigación y se instruyen las oportunas diligencias.

IMG-20200407-WA0014

Comentarios