Incenciada una bajera de Viana en la madrugada del lunes al martes
Los bomberos del parque de Lodosa sofocaron en la madrugada del lunes al martes un incendio en una bajera de Viana, utilizada por un grupo de jóvenes. El fuego se produjo después de que un sofá comenzara a arder hacia las 2 de la mañana y amenazara con extenderse por todo el local y las viviendas adyacentes.
Fueron los propios inquilinos de la bajera, los que dieron la alarma a SOS Navarra y a los vecinos de las viviendas contiguas, quienes abandonaron temporalmente sus casas ante el riesgo de que el fuego se propagara hasta ellas.
SOS Navarra movilizó a los bomberos de Lodosa, que apagaron el fuego en pocos minutos. El parque de Logroño también respondió a la llamada pero su intervención no fue necesaria al final.
Según fuentes del Gobierno de Navarra los daños causados por el incendio fueron menores, se limitaron al sofa donde se originó el suceso y parte del mobiliario de la bajera. La Policía Foral investiga las causas del suceso.
