Esta semana bajan las temperaturas
El pronóstico del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología AEMET para hoy lunes, es de cielo casi despejado, con un 10% de probabilidades de alguna lluvia, desde el mediodía y hasta las 6 de la tarde. El mercurio de los termómetros sube hoy a 30 grados. Vientos del oeste en la primera parte y del norte el tramo final de la jornada.
Mañana, martes cielo despejado en la primera mitad del día y nubes y claros, en la segunda, con un 25% de opciones de alguna lluvia. La temperatura mínima baja a 14 grados y la máxima se mantiene en 30 grados, con vientos del oeste y norte.
El miércoles, intervalos nubosos, con un 100% de posibilidades de tormentas, con 17 y 29 grados. Vientos del noroeste. El jueves, casi cubierto, con un 80% de opciones de alguna lluvia. Temperaturas entre 15 y 23 grados. Vientos del norte.
EL viernes, despejado con algunas nubes y un 25% de posibilidades de alguna lluvia. Refresca, con temperaturas entre 13 y 26 grados.
——–EL SÁBADO, se repite el guión, con un 20% de alguna lluvia. Sube el mercurio de los termómetros a 30 grados de máxima, con 13 de mínima. Vientos del este.