Uncategorized

Entrada libre para ver el Tudelano-Izarra este domingo

(Jueves, 18 de abril de 2024) Tras la victoria agónica en Merkatondoa el pasado domingo ante el Calahorra las cosas están así. Izarra y Mutilvera tienen los mismos puntos y el Arenas de Getxo nos pasa 3 puntos. El Izarra tiene que pensar en sí mismo para al menos mantener su puesto, pero es que además, a las 5 de la tarde en Tudela, ya sabrá el resultado del San Juan Mutilvera, que juegan el sábado, y el del Arenas – Deportivo Aragón que se enfrentarán el mismo domingo pero a las 12 del mediodía.

Los empates no sirven  por eso el Izarra irá a intentar ganar en Tudela.

El Izarra fleta un autobús desde Estella a Tudela, por 10 euros ida y vuelta. El partido se disputa a las 5 de la tarde, con entrada gratuita

Esta temporada el Izarra sólo ha ganado fuera de casa en la jornada 5 el uno de octubre en Barbastro y en la jornada 12 el 19 de noviembre en Getxo. Desde entonces sólo ha sacado 2 puntos fuera de casa en dos empates. Esta claro que este año, al amparo de su afición, el Izarra ha sabido dar la cara. El club estellés lo sabe y por eso ha fletado un autobús de ida y vuelta que costará 10 euros y que saldrá de Estella a las dos y media de la tarde de la estación de autobuses y regresará a las 7 y cuarto. Todos los datos para reservar los puedes encontrar en radioestella.com y la fecha límite es hoy a las 8 de la tarde. Los menores de edad deben ir acompañados por un adulto y esta iniciativa está abierta a todos los aficionados.

El penúltimo partido enfrenta a la Mutilvera y Arenas de Getxo mientras que el Izarra jugará en casa frente al Náxara. . Las dos últimas jornadas se disputarán en DOMINGO, a las 12.

Antes de eso, el entrenador del Izarra cree que el partido vital es en Tudela y por eso hace un llamamiento a la afición para que se desplace a la capital ribera. El encuentro será con entrada libre.

⁠Reserva de plaza mediante ingreso de dinero en cuenta de Caja Rural de Navarra:

ES51 3008 0195 9649 5000 9920

Beneficiario: Club Deportivo Izarra.

Concepto: Nombre y apellidos de persona (una única persona puede apuntar a varias haciendo el abono del importe total)

Comentarios