Uncategorized

En el parking provisional del Azucarero y Fray Diego se construirán 25 viviendas

La Junta de Gobierno Local de Estella tomaba el pasado viernes acuerdos para adjudicar las obras de pavimentación y renovación de redes en la calle La Rúa. Se dio el visto bueno final a la adecuación de la cimentación y recogida de pluviaels en edificios de la calle La Murallas números 10 y 12, por la Cooperativa de Viviendas Agni.

Se concedió licencia de obra para construir 25 viviendas en dos bloques en un solar de la calle Fray Diego, cerca de la plaza del Azucarero, propiedad de La Estellesa y que hoy se utiliza como aparcamiento provisional. También licenciai de primera utilización para 11 viviendas, sótano y trasteros en la calle María de Zozaya, promovida por Agrupación Residencial Zozaya.

En cuanto a licencias particulares se concedieron las siguientes : para un ascensor en el Museo de Maeztu, pedida por el Gobierno de Navarra ; para Talleres Montejurra en Carlos VII, número 31, planteada por Igor Alonso Ajona ; para exposición y venta de muebles en Merkatondoa 17, solicitada por Oikía ; para rehabilitar una vivienda unifamiliar en la calle La Rúa por Roberto Juániz Garín ; y para reformar una casa de la calle Baja Navarra, por Enrique Tomás Rodríguez.

Comentarios