Uncategorized

El viernes finaliza el concurso de fotos y vídeos turísticos de Tierra Estella

Ayuntamiento de Estella Lizarra

El Consorcio Turístico de Tierra Estella-Lizarraldea recuerda que este viernes, día 31, a las 2 de la tarde, finaliza el plazo de presentación de trabajos para el concurso de fotografía y vídeos, con el objetivo de sensibilizar a la población local sobre los recursos turísticos de la Comarca. Una iniciativa del Consorcio Turístico.

Con el título Turismo Tierra Estella-Lizarraldea en Primavera, la temática girará sobre recursos culturales, naturales, gastronómicos, fiestas, tradiciones, eventos, etcétera.  Existe un número máximo de 3 trabajos en cada modalidad por autor. Se han establecido en ambas modalidades tres premios, los dos primeros en metálico y el tercero en productos de Alimentos de Tierra Estella De Casa – Etxekoa Lizarraldeko Elikagaiak”. Está abierto a todos los interesados, para disponer de diferentes puntos de vista. De esta manera, el Consorcio Turístico de Tierra Estella dispondrá de un archivo fotográfico y vídeos que servirá para promocionar a la merindad.

Este material será utilizado para promocionar anualmente nuestro territorio a través tanto de la web www.turismotierraestella.com como de las redes sociales de la entidad, así como para ilustrar futuras publicaciones que se editen. Se deben entregar en la sede y punto de información de la plaza de la Coronación. El plazo de entrega del material está abierto y concluirá el 31 de mayo a las 14:00 horas. Todos los detalles se pueden consultar en estas direcciones.

Está previsto que el concurso también se programe para otoño.

Comentarios