Uncategorized

El torero estellés Francisco Marco confía en su vuelta a los ruedos para las dos corridas que tenía apalabradas

En la ciudad del Cidacos, el estellés, Francisco Marco, no tuvo suerte, y sufrió una grave cogida de un Dolores Aguirre, el sábado pasado. Palmas tras dos avisos recibió en el primero , y en el segundo recibía una cornada de 10 centímetros, y otra con 2 trayectorias una descendente de 10 centímetros y otra ascendente de 15 centímetros, ambas en el muslo derecho. El torero explica en COPE cómo vivió ese momento. “Era un toro difícil desde su salida. Al final, al entrar a matar hizo por mi y me tuvo a su merced en el suelo”, declara.
Ayer, reconocía las molestias tras la cogida, con la buena noticia de que no ha tenido fiebre. Ahora, la mente la tiene puesta en una rápida recuperación para no perder dos corridas que tenía apalabradas. Recordamos que fue intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza y trasladado al complejo hospitalario de Navarra, en Pamplona.
El torero estellés Francisco Marco se fue de vacío de los Sanfermines, con silencio en ambos. Salió a hombros en Tudela, tras cortar dos orejas, una a cada. En Estella se enfrentó a los Miura, con saludos y silencio tras aviso. Tres corridas con ganaderías de las conocidas como duras.

Comentarios