El tiempo: Temperaturas máximas en torno a 10 grados y pocas opciones de lluvia para el comienzo de la semana
(Martes, 26 de diciembre de 2023)El pronóstico del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología AEMET para HOY, MARTES, EN ESTELLA, es de cielo despejado, con 11 grados, con vientos en calma, para adquirir dirección norte, en el tramo final de la jornada.
MAÑANA, MIÉRCOLES EN ESTELLA, cielo azul en la primera mitad y con algunas nubes en la segunda, con 1 y 9 grados, con vientos calmados, salvo en las horas centreales cuando soplarán del oeste.
El JUEVES, DÍA DEL MERCADO SEMANAL EN ESTELLA, cielo cubierto, con un 35% de posibilidades de alguna lluvia, con 2 y 10 grados, con vientos en calma.
EL VIERNES EN ESTELLA, nublado, con un 20-35% de opciones de precipitaciones, con 3 y 10 grados, con vientos en calma.
EL SÁBADO EN ESTELLA, más claros que nubes, con un 80% de probabilidades de chubascos, con 2 y 13 grados, con vientos en calma.
EL DOMINGO, DÍA 31, NOCHEVIEJA, EN ESTELLA, encapotado, con un 45% de opciones de lluvias, en forma de nieve a 1.200 metros de altitud, con 2 y 8 grados, con vientos en calma.
EL LUNES, AÑO NUEVO, EN ESTELLA, nublado, con un 50% de precipitaciones, con 3 y 11 grados, con vientos del sureste.
