Uncategorized

El tiempo : Hoy lluvias y mañana despejado con vientos en calma

(Viernes, 25 de noviembre de 2022)El pronóstico del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología AEMET para HOY, VIERNES, es de más nubes que claros con un 90% de lluvias, con nieve a 1.500 metros, con 12 grados, con vientos del noroeste.

MAÑANA SÁBADO, despejado, con 2 y 14 grados, con vientos en calma.

EL DOMINGO, casi despejado y cubierto en la segunda parte, con 3 y 12 grados, con vientos primero del norte para quedar calmados.

EL LUNES, cubierto, con un 100% de lluvias, con nieve a 1.400 metros, con 6 y 11 grados y vientos del noroeste.

EL MARTES, encapotado, con un 70%, con nevadas a 1.300 metros, con 5 y 10 grados y vientos del noroeste.

EL MIÉRCOLES, nubes y claros, con un 30%, con nieve a 1.000 metros. Estella se halla a 421 sobre el nivel de mar. Riesgo de las primeras heladas, con 0 grados, con la máxima de 11. Viento del noroeste.

Comentarios