Uncategorized

El tiempo : Hoy jueves estará despejado y mañana veremos las primeras heladas en las zonas altas de la merindad

Jueves, 1 de diciembre de 2022)El pronóstico del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología AEMET para HOY, JUEVES, DÍA DEL MERCADO SEMANAL EN ESTELLA, es de cielo despejado. Baja el mercurio de los termómetros a 10 grados, con vientos del norte, para girar desde el mediodía a dirección oeste. Ayer, no se cumplió el dicho de Por San Andrés agua o nieve en los pies.

MAÑANA, VIERNES, intervalos nubosos, con las primeras heladas en zonas altas. En Estella 0 y 8 grados. Vientos del oeste en la primera mitad y en calma en la segunda.

EL SÁBADO, DÍA 3, FESTIVO, DÍA DE NAVARRA EN HONOR AL PATRÓN SAN FRANCISCO JAVIER,  nublado, con un 20-25% de opciones de chubascos, en forma de nieve a 800 metros. Montejurra se encuentra a 1.041 de altitud, con 0 y 7 grados. Vientos calmados.

EL DOMINGO, nubes y claros, con un 10% de posibilidades de alguna lluvia, con nevadas a 800 metros, cuando Estella se halla a 421 metros sobre el nivel del mar. Los termómetros se moverán entre 1 GRADO BAJO CERO y 9 de máxima. Vientos en calma.

EL LUNES, casi cubierto, con un 65% de lluvias, con nieve a 1.100 metros. Heladas, con 1 GRADO BAJO CERO y 8 de máxima, con vientos en calma.

EL MARTES, encapotado, con un 85% de lluvias. Sube la cota de nieve a 1.900 metros. Se elevan las temperaturas a 1 y 10 grados. Vientos en calma.

Comentarios