Uncategorized

El tiempo: El veranillo de San Miguel nos trae hoy un cielo despejado y con 24 grados de máxima

(Lunes, 30 de septiembre de 2024)El pronóstico del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología AEMET para HOY,  LUNES EN ESTELLA-LIZARRA, es de de cielo casi despejado, con 24 grados,  con viento del sureste primero que cambia a noreste desde el mediodía y quedará en calma por la tarde.

Estamos en el veranillo de San Miguel, que finaliza mañana por la tarde, cuando refrescará y volverán las lluvias, para el resto de la semana.

MAÑANA MARTES EN ESTELLA-LIZARRA, nublado, con un 25% de lluvias en la primera parte y un 90% en la segunda. Las temperatura mínima sube a  13 y la máxima sin cambios, 23 grados,  con viento del sur.

EL MIÉRCOLES EN ESTELLA-LIZARRA, encapotado, con chubascos (un 90% en la primera parte y un 75% en la segunda). Refresca, con 13 y 19 grados,  con viento del oeste hasta el mediodía y en calma después.

EL JUEVES, DÍA DEL MERCADO SEMANAL EN ESTELLA-LIZARRA, nubes y claros, con un 35% de lluvias. Las temperaturas se moverán de   9 y 18 grados,  con viento del norte.

EL VIERNES EN ESTELLA-LIZARRA, más claros que nubes. Las temperaturas sin cambios con   7 y 18 grados,  con viento del noroeste.

EL SÁBADO EN ESTELLA-LIZARRA, intervalos nubosos, con un 15% de lluvias. La temperatura mínima sin cambios, 6 grados, y la máxima sube a  24 grados,  con viento calmado.

Comentarios